lunes, 4 de julio de 2016

Revolution CyanogenMOD 13 modificado por TeaMSpaiN (gracias a ffboy2009)

Hola a tod@s.

Gracias al trabajo de ffboy2009 de XDA, hemos modificado su base China CM13 eliminando aplicaciones chinas, rooteado, preinstalados las Gapps, modificado el updater-script y algunos detallitos mas para hacerla funcional en nuestros LeMax2 fuera del país asiático.
Que conste que el curro de esta version se lo ha pegado nuestro compañero Parasite_Remix, y tambien destacar que sin la base de CM13 no hubiera sido posible esta ROM.

Os dejo unas capturas:







Bugs conocidos: 
- Sonido metálico en BT.
- La cámara no muestra la máxima resolución, llega máximo a 16 mpx. Esto se soluciona instalando     otro programa, como la cámara de Google. El problema es que la app cámara de CM no llega hasta     4:3 en máxima resolución, se queda en 16:9 que son 16 mpx.
- No funciona la carga rápida.

La forma de instalar es la habitual, a través de TWRP. Wipe completo y a instalar.
Os recomiendo hacer copia de seguridad de vuestra ROM actual por si algo sale mal, y podáis restaurarla.


¡¡¡ A disfrutar ¡¡¡


11 comentarios:

  1. Las atualizaciones OTA funcionan en esta ROM??? Esta perfecta la ROM solo le falta el IR Blaster que no funciona :(
    A veces reinicia y otras deja de aceptar las huellas digitales y solo acepta PIN. Lo demas perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene actualizaciones OTA.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Tampoco hacen falta. Te dejo las felicitaciones por el excelente ROM. Muchissimo superior al stock, solo te rogava que se arreglasse 3 costillas:
      - La rom de verdad que reinicia muchissimo...a mi me pasa como 10 a 20 veces al dia, no se el motivo pues pasa con qualquier app sin patron, se queda lento y se colga.
      - El IR :( para ver la tele ya sabes, jejeje
      - el dolby atmos y el CDLA en las definiciones del CM13 :(
      gracias por el otimo trabajo

      Eliminar
  2. Me parece un trabajo fantástico el de los cocineros, sin gente como vosotros mucha gente se perdería terminales con gran hardware por culpa de sus nefasto software, gracias y mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! estaba intentando instalar CM pero me salta un error en el TWRP a la hora de instalarlo. Pone "Zip signature verification failed!" "Error installing zip file (la ruta y el archivo.zip)"

    Me ocurre exactamente lo mismo con otras Rom del blog. ¿Sabéis por qué puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Nuestras ROMs no van firmadas, tienes que deseleccionar esa opción en el TWRP Recovery.

      Eliminar
  4. Trate de utilizar esta rom y cuando la instale se veia muy bien, pero el cel se descargaba muy rapido y se calentaba bastante, lo que me preocupo pq la bateria no se puede cambiar.La rom es excelente pero me gustaria algo que durara la bateria como la stock o mas. Que otra rom me recomiendas que no tenga estos problemas y que pueda usar cyanogen? Y otra pregunta. El problema de la camara que parece tener en muchas rom este equipo, se puede solucionar instalando simplemente otro app para la camara o es un problema de lenguage interno? He estado usando footej aun en el EUI original y funciona mejor que el app que trajo de fabrica. Si necesitas alguna ayuda en las traducciones al ingles estoy a la orden, me dejas saber y te envio mi contacto. Gracias por todo tu trabajo. Por cierto mi unidad es la version USA X829.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, compañero.
      Esta version es muy antigua, ahora ya tienes soporte oficial de Lineage: https://download.lineageos.org/x2
      Saludos.

      Eliminar
    2. Si, se que es antigua, pero las modernas estan teniendo problemas con la camara y queria algo que la camara funcionara. Todavia no veo ninguna que reporte que la camara funcione en lineage.Estoy usando la revolution 5.9.446D ahora mismo y es mejor. Pero quisiera algo mas cercano a Cyanogen o Lineage y menos a los EUI chinos.Te vuelvo a preguntar sobre el problema de la camara. Es algo interno que solamente no funciona con el camara app incluido o simplemente la camara no funciona con ningun app? Si uso otro camera app como footej en Lineage, la camara funcionara? Gracias.

      Eliminar
    3. La version oficial de LineageOS la camara funciona perfectamente, solo tiene un problema con la grabacion de video con la Google Camera APK, pero con la nativa de Lineage 13.0 no tiene ningun problema.
      El problema es que LeEco no ha liberado por completo las sources y por lo tanto nunca una Lineage funcionará igual que una EUI. Incluida la camara.
      Saludos.

      Eliminar