jueves, 7 de julio de 2016

Revolution 15s EUI 5.8 by TeaMSpaiN para LeMaX2 820

Hola a tod@s.

Os presento Revolution 15s EUI 5.8 by TeaMSpaiN, Custom ROM basada en la ROM stock de LeEco 15s, bajo la versión 5.8 del ecosistema EUI.
Esta ROM ha sido desarrollada íntegramente por nuestro compañero Parasite_Remix, ¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡¡.

Características:

- Basada en la ultima ROM oficial stock S15 5.8 del dia 05/07/2016
- Eliminado todo rastro de aplicaciones chinas
- Multilenguaje con una mayor profundidad en nuestra lengua ESPAÑOL
- Root 100%
- Gapps 100% funcionales
- SYNC funcional al 100% (contactos, calendario, gmail.....)
- Eliminado launcher original (en este nuevo sistema aun consume mucha mas     bateria y ram....)
- Implementado un launcher liviano, seguimos optando por APEX launcher.
- El resto de la rom stock, con la gran mayoria de apps del sistema ya            traducidas. (seguimos trabajando en las traducciones de algunas apks).
- Añadido a la ROM el TWRP Recovery totalmente funcional para el nuevo sistema 5.8.









La instalación se hace de la forma habitual, a través del TWRP. La ROM incluye la ultima versión del TWRP.

Recomendado antes de instalar la ROM hacer todos los wipes + format data.
Es un nuevo sistema y mejor hacer una instalación en limpio.
Una vez tengamos hechos los wipes, la instalación como ya todos conocemos.
Seleccionamos el .zip de la rom y instalamos.
Una vez termine reiniciamos el nuevo sistema.
OJO el primer arranque se demora un poquito mas de lo normal, sobre los 3 minutos.
Una vez arranque el nuevo sistema configurarlo al gusto del consumidor :-).
Una vez este arrancado, reiniciamos el terminal en modo TWRP Recovery de nuevo.
Veréis que el nuevo TWRP Recovery funciona perfectamente.
Instalamos la OTA vol.1 y de esta manera dejaremos el sistema totalmente en castellano.
La OTA consta del dialer + contacts + settings traducidos al castellano y agregado logo y opción de dolby atmos en los ajustes. (seguimos trabajando en terminar de traducir por completo el settings ya que trae bastantes cosas nuevas a la anterior versión).
Una vez instalada la OTA, reiniciamos el sistema y ahora si tenemos totalmente la ROM instalada y lista para disfrutar.

Links de descarga: 

A disfrutar ¡¡¡¡
Un abrazo.




22 comentarios:

  1. Hola tengo este móvil desde hace un mes, ya le e puesto todas las roms que vais colgando y excepto en la original que traia el móvil tengo problemas de caída de cobertura, tanto en la sim uno como en la bahía 2, sabéis si es un problema frecuente de la rom o del móvil?

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo este móvil desde hace un mes, ya le e puesto todas las roms que vais colgando y excepto en la original que traia el móvil tengo problemas de caída de cobertura, tanto en la sim uno como en la bahía 2, sabéis si es un problema frecuente de la rom o del móvil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del móvil.
      Con la Pure Edition es con la única ROM que no he tenido esa caída de cobertura, parece que han solucionado el problema en la nueva EUI 5.8 15s.

      Eliminar
    2. ME IMAJINO QUE DICES LA ULTIMA QUE AS COLGADO, LA VOY A PROBAR

      Eliminar
  3. Hola tengo instalada la revolution 14s. Sabes si el test antutu es superior con la 15s?, Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      El Antutu depende de un monton de factores, pero te aseguro que la 15s y la nueva 16s supera con mucho a la 14s en todo: potencia, rendimiento, bateria...
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Alejandro Gracias por tu respuesta. Instale la 15s y la noto bien fluida pero el test de rendimiento me da inferior. A proposito que version esta disponible en 16s?. Gracias

      Eliminar
    3. Hay una version que se ha filtrado de los LeEco que van dirigidos a USA, en castellano y en ingles. No la pongo en el blog porque al ser filtrada no quiero problemas, de hecho la quitaron de XDA a los dias de publicarla.
      Puedes buscarla en HTCMania o en Letv.re ;-)

      Eliminar
    4. Muchas Gracias Steve. Soy bastante atrevido para instalar roms cocinadas pero me da un poco de miedo que nadie la pruebe antes y me cuente su experiencia de profesional.

      Eliminar
    5. Pregunta: para instalar la 16s filtrada tengo que cambiar de recovery?. Tengo instalado TWRP 3.0.2 para 15s. Gracias.

      Eliminar
  4. Hola muy buenas.
    Tengo un problema con el lector de huellas, no le.las huellas ni nada, por lo visto le ha pasado a bastante gente, quería saber si sabéis algo de este problema y si es así, como puedo solucionarlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Acabo de publicar una nueva version, la 15s USA, que mejora el algoritmo de la huella y es muchisimo mas rapido.
      Actualiza el sistema y pruebalo.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Te referis a la 16s usa?.La instale y la estoy probando. Funciona muy bien. Lastima las aplicaciones chinas preinstaldas. El resto todo ok. Sin fallos. Saludos y gracias

      Eliminar
    3. Te referis a la 16s usa?.La instale y la estoy probando. Funciona muy bien. Lastima las aplicaciones chinas preinstaldas. El resto todo ok. Sin fallos. Saludos y gracias

      Eliminar
  5. Hola Alvaro: la verdad, no soy de usar desbloqueo con huella, pero lo he probado recien y funciona a la perfeccion con esta rom. Estoy muy contento con ella, se han solucionado muchos problemas, el unico que noto de momento es la sincronizacion de google. Los email entran tarde. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yabque es obvio que entiendes de esto... Te voy a preguntar una dudilla. Tengo una aplicación, adaway que la tengo instalada pero si me meto a buscarla en un file explorer nonme aparece por ninguna parte y tampoco bloquea los anuncios. La he intentado desinstalar pero no me deja instalar la nueva versión yanquenme dice que es incompatible con otras apps ya instaladas. Alguna idea de como resolver esto??

      Muchísimas gracias de antemano

      Eliminar
    2. Hola, Alvaro.
      Adaway va incluida en el sistema y no puedes desinstalarla, pero no es necesario. Solo actualiza los ficheros host y funciona perfectamente.
      Saludos.

      Eliminar
  6. No entiendo mucho de esto. Solo me gusta investigar y aprovechar el trabajo de los que realmente saben. Soy un atrevido tester de roms. No te puedo ayudar mucho con tu tema. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias, agredecer a Steve y al equipo el gran trabajo realizado.

    El link de la OTA para castellano parece estar roto? La puedo conseguir en otro sitio??

    Muchas gracias.

    Lean

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy nuevo en esto. hace 3 días tengo el le max 2 y ya tengo problemas con el lector de huellas. Cómo podría solucionar éste problema? Algún tutorial para instalar la tesmspain? Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar