sábado, 12 de noviembre de 2016

Revolution 5.9 419 Developers

Hola a tod@s.

Entre ayer y hoy he dejado mas o menos utilizable la ultima versión para desarrolladores que LeEco ha lanzado para nuestros Max2 X820.

¡¡¡ OJO ¡¡¡: Es una versión BETA del nuevo EUI 5.9 y tiene varios bugs, y aunque la mayoría los he pulido, hay uno que depende del kernel y no puedo solucionar: el terminal tiene reinicios suaves (soft reboot) causados por el intento de entrar en deep sleep y optimizar el uso de la batería. Solo ocurre a veces cuando se apaga la pantalla y el movil no logra entrar en ese ansiado modo.

Por lo tanto, no lo recomiendo para su uso diario, pero hay algunas opciones que quien quiera testearlo, son de interés. La mejor, el nuevo diseño del administrador de aplicaciones abiertas y accesos directos, que permite MULTIVENTANA, aunque todavía está muy verde (y muy negro ), de hecho los iconos que nos permiten posicionar las ventas arriba, abajo o a pantalla completa casi no se ven, pero funcionan:

La he dejado como de costumbre:

- Limpia de aplicaciones chinas (menos dos, habían bastantes nuevas y esas dos no las he encontrado. Después de mas de 20 horas revisando las he dejado, me he rendido )
- Rooteada
- Busybox instalada
- Gapps con sincronización de cuenta Google
- Play Store
- Compatible con Xposed
- Compatible con fotos en formato RAW (con aplicación de cámara compatible)
- Optimizaciones varias leves.











Lo dicho, quien quiera instalarla y probarla, que haga antes un backup de su ROM actual porque volveréis a ella en un rato.

Link de descarga: https://1fichier.com/?gjg802lkq0

Saludetes, compis ¡¡¡¡¡


20 comentarios:

  1. Puede alludarme alguien me falla el 4g de vez en cuando de mi leeco max2 gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tarde Steve Mars, mi nombre es Jose Manuel, ante todo agradecerte el gran trabajo desarrollado con este movil, me has resuelto muchas dudas con este terminal. Ahora tengo una de la que no puedo encontrar solucion, formatee el terminal LEECO X820 y se borro todo, sigo teniendo el recovery twrp 3.0.2 pero no hay forma de que me deje acceder al pc para colocarle otra room. Me sale un mensaje como que no tengo el usb activado en modo datos, usb debug. He intentado en modo bootloader pero tampoco me lo reconoce, en espera de tu respuesta,
    Un Saludo Jose Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Intenta instalar de nuevo el TWRP, la ultima versión que hay disponible.
      Saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Steve Mars, eres un crack. Solucinado.
      Un saludo campeón

      Eliminar
  3. Me puede alludar alguien me falla el 4g de mi leeco max821 lo de más me funciono perfecto en español todo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mas datos, solo con eso no te podemos ayudar.
      ¿Que fallo da, has probado otra tarjeta SIM, con otro operador?.

      Eliminar
  4. Que falla el cuatro g muy amenudo tengo la versión 5.8.019s y meva perfecta pero el único fallo es el cuatro g que se me va muy amenudo cual es al último taterwar que hay gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes intentar actualizar la baseband con la ultima ROM oficial de LeEco, que incluye los ficheros radio encargados de las comunicaciones.
      Para ello busca la ultima version oficial por Google e instalala. Esos fichero una vez instalados, no se borran aunque cambies de ROM, sin independientes.

      Eliminar
  5. Pero cual es la última ROM y como se llama y en donde la busco gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde aqui no te puedo dar esa informacion, pero entra en XDA, en el foro del LeEco Lemax2 X820 y busca la rom 21s stock.

      Eliminar
  6. Gracias una pregunta que tal me iría la ROM cm13 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va mal, mas gasto de bateria, fallos en algunas opciones de la camara, no funciona el infrarrojos, pero mucho mas personalizable.

      Eliminar
  7. Buenas tardes cómo instalar 21s para leeco max2 tengo 821x que debo hacer actualizar o otramanera

    ResponderEliminar
  8. Hola Steve te dejo otra rom developers que encontraron en un foro chino
    https://mega.nz/#!O1sWDAqD!rBG_ws2bui36jlLkbAKsEKJoR2EXhxC0JQdr4GcrzWg se llama 5.9.446D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas compañero.
      ¡¡¡ Muchas gracias, mañana mismo me pongo con ella ¡¡¡¡
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. La he probada pero tiene muchas cosas extraña y parece muy buena, espero tu trabajo para ver que sale, muchas gracias mañana te brindó una caña que te lo mereces

      Eliminar
  9. Parece muy buena tal vez puedas hacerla revolution?

    ResponderEliminar
  10. buenas maquina, tengo un pequeno problema, he instalado siguiendo el tutorial de HTCmania la 15s con android 6.0 en mi x900, al iniciar he podido comprobar que es la original de leeco, la cosa es que me ha quitado el root y no puedo cambiar el idioma con la app morelocale 2, puedo cambiarlo de otra manera o tengo que volver a hacer root? si tengo que hacerlo, puedo hacerlo directamente con el tutorial que pusiste para la version android 5 o es de otra manera? seguira actualizandose solo estando root o tengo que actualizarlo yo? y si se actualiza solo me perdera otra vez el root al actualizarse? perdon por molestarte con una movil que ya no tocas pero me has solucionado siempre las dudas , gracias de antemano y mis felicitaciones como siempre por tu grantrabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia, ya ha llovido desde el X900 jejejeee. Que bien que aun lo tengas.
      Para usar el morelocale2 necesitas root, pero es muy facil desde TWRP. Las actualizaciones en el momento que instalamos TWRP se pierden, pero no pasa nada, ya se actualiza poco.
      Un abrazo.

      Eliminar