sábado, 4 de febrero de 2017

Revolution 22s para LeMax2 X82

Hola, compis.
Nuestro compañero @ValMar de HTCMania me avisó que había un update para la versión 22s en una web china, pero que no se podía instalar por TWRP.
La verdad es que el update.zip venia encriptado, y ademas comprobaba que la versión instalada era una versión beta muy concreta.


Pues nada, ayer me puse a los fogones y aquí tenéis Revolution 22s, nueva ROM de la que no voy a extraer los ficheros radio, ya que al estar encriptados no me arriesgo al mas mínimo fallo que deje brickeados cientos de terminales. Quiero seguir viviendo en España, jejeje.
 
No tengo ningun changelog oficial al ser un update.zip, probarla y compartir vuestras impresiones.
Como siempre, los cambios habituales de las Revolution:

- Aplicaciones chinas eliminadas.
- Play Store instalado.
- Sincronizacion de contactos y calendario Google.
- Rooteada.
- Busybox.


Link de descarga: Revolution 22s stable version

A disfrutar ¡¡¡¡

60 comentarios:

  1. disculpe soy nuevo con este terminal y en esto de cambiar rom, me podría ayudar en como descargar esta nueva rom? donde puedo visualizar el link de descarga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upppps me hago mayor, me habia olvidado del link de descarga jajajajjaaa.
      Gracias por el aviso, y disculpad :-D

      Eliminar
  2. Hola steve mars, descargue la ROM y me aparece fichero dañado el rato de copia a mi leeco max 2, podría ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, vuelve a descargarla, a lo mejor me has pillado haciendo alguna subida.

      Eliminar
  3. Perdón por mi ignorancia,acabo de comprar el x820 y no soy muy entendido en ello.. Cómo se instala la rom? Viene multilenguaje? Gracias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Siempre por TWRP, y a partir de la 18s son todas multilenguajes.
      Bienvenido ¡¡¡

      Eliminar
  4. Steve sabes si hay alguna noticia si saldrá nougat para este terminal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijeron primer semestre, asi que espero que maximo Junio.

      Eliminar
  5. Perdona de nuevo mi ignorancia, hay q hacer factory reset? O basta sólo con lo de wipe? Es q soy bastante patán con ello, no entiendo muy bien lo del recovery y twngo miedo a fastidiar el terminal. Podías indicarme los pasos a seguir si no es molestia? Gracias de antemano, y también enhorabuena por el post ;)

    ResponderEliminar
  6. hola steve mars, saltando verificacion de MD5 no se ha encontrado archivo MD5 sale ese error?

    ResponderEliminar
  7. Gracias Steve. Estoy probándola.

    ResponderEliminar
  8. Alguna manera para poder instalarla sin perder los datos? Tengo el titaniun Backup con eso bastaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O si hago un backup de mi rom actual incluyendo la Data luego instalo esta rom y hago una restauracion solo de la particion data?

      Eliminar
    2. Aunque ambas ideas funcionan, la segunda,me ha tardado mucho en reiniciar en algunas ROMs. Por lonque he visto pasados los minutos de Deep sleep la huella no funciona sin encender primero. He tenido que instalar busybox, aunque antes hay que arrancar superSu, además he congelado actualizar con Device control, y he retocado con naptime los tiempos de deep sleep. Para que funcione WhatsApp hay que desactivar la opción del famoso menú oculto *#*#4636000#*#* respecto de la batería, estoy probando.

      Eliminar
  9. No he apreciado diferencias entre 22s y 20s, ni en consumo, ni funcionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco noto diferencias reales solo en antunutu de 134k a 140k

      Eliminar
  10. Estoy observando un comportamiento muy diferente respecto de las versiones Chinas 22S / 20 S y la india 19S. Las versiones chinas, me da que no soportan Doze. La 19S india si lo soporta. Eso dice la app desarrollada por xda para ver si el dispositivo soporta Doze o no. Imagino que por extensión, todas las versiones Rom y actualizaciones basadas en la Rom china les ocurrirá lo mismo. Notaba que el terminal, no hacía lo que yo le indicaba con esta rom.

    ResponderEliminar
  11. Ya decía que a mi doze no me iba en mi ROM xD

    ResponderEliminar
  12. Ya decía que a mi doze no me iba en mi ROM xD

    ResponderEliminar
  13. Poder, si puedo Habilitar/Deshabilitar Doze, desde el menú ajustes/Accesibilidad. Pero, Check Doze (xda) me indica que Doze Config Flag enabled = False. Esto significa, que si no puedo desactivar el sensor de movimiento, Doze no funcionará como espero, además, lógicamente de no poder cambiar los parámetros de los tiempos :( por ejemplo con naptime.

    ResponderEliminar
  14. Con esta ROM 22s, Aunque no puedo optimizar con naptime... llevo 4h20min queda un 34℅ y llevo sin cargar desde hace 1d2h.10min. Gracias Steve.

    ResponderEliminar
  15. Tengo un lemax 2 829 y me viene con la 5.8.16 stable con esta ROM funciona todo me aconsejas actualizar a esta y si es así cuál serían los pasos a seguir para actualizar gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te lo recomiendo, la 16s es bastante antigua.
      En este mismo blog tienes un tutorial sobre como instalar TWRP y ROMs cocinadas, o busca en HTCMania que hay una gran comunidad donde podras participar.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Podías pasarme el enlace del tuto soy nuevo y no se muy bien como moverme por estos lares gracias de antemano

      Eliminar
  16. Pero que ROM instalo está o la de la india

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo ésta mejor, pero puedes probar las dos y quedarte con la que más te guste.

      Eliminar
    2. Cuál es la última ROM stock que ha salido de la india

      Eliminar
  17. Otra cosa si le meto la 19 stock de India la puedo instalar desde el móvil renombrando a update sin perder mis cosas??

    ResponderEliminar
  18. Hola, espero que esta semana llegue mi Leeco, antes de nada agredecer a Steve Mars y a todos los desarrolladores que se curran estas pasadas de roms de forma desinteresada, eso lo primero. Ahora mi duda, Steve, después de mucho leer y leer y leer hasta el punto de acabar saturado de información, estoy dudando de meterle al bichito cuando llegue la revolution 22s, la de aurel o la moke, y ya sé que tengo que probarlas yo y sacar mis conclusiones, pero a tu juicio, si te encontrarás en mi tesitura, con cual empezarías tú y cual es la más fiable, fluida y que mejor gestiona la batería? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Por respeto no hablo de las ROMs de otros cocineros, me parezcan buenas o malas, ya que cada uno tiene su propia opinion en base a su experiencia.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por responder, Steve! Lo entiendo perfectamente, bueno, pues cambio la pregunta, me he decidido por tu serie revolutions. Ahora la duda, te he leído en htcmania recomendar la 23s a otros usuarios por encima de la 22s, pero he leído que en la 23s falla el HDR, es cierto? De todas, maneras que gano con cada una y cuál me recomendarías para empezar? Gracias de antemano.

      Eliminar
    3. La 23s es una version BETA para desarrolladores e incluye mejoras internas de recursos y funcionamiento global. Pero es una BETA, no lo olvidemos. Quien no le guste el mundillo de instalar, probar, borrar, instalar, borrar y asi hasta el infinito y mas alla, la 22s es una version final y estable.
      Pero como siempre digo, ¡¡¡ pruebalo, si es gratis ¡¡¡ :-D

      Eliminar
  19. y vas a confiar la rom de tu terminal, en el que a veces llevamos datos confidenciales, o incluso temas bancarios... En cualquiera?

    Has tenido alguna vez un teléfono chino? Sabes como pueden llegar a funcionar algunas roms de Stock?

    Suerte, yo confío en Steve... He tenido instaladas todas sus roms :)) y todas muy bien con este tema que comento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 19 india todos los comentarios son buenos,lo que quiero saber es si puedo actualizar desde el teléfono renombrando el archivo sin perder todo lo que tengo en el móvil,gracias.

      Eliminar
    2. En teoría si te bajas la rom oficial de la pagina de LeEco India y tu teléfono tiene el Recovery original, sí. En teoría.

      Eliminar
  20. Hola, por qué al quitar el root no funciona la huella dactilar? necesito quitar el root para ciertas apps que no hay manera de ocultarles el root. gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      El root y la huella dactilar no tiene nada que ver, otra cosa es que haya aplicaciones bancarias o por ejmplo Paypal que o te dejen usar la huella si eres root, por seguridad.
      Para quitar el root, hazlo desde la propia aplicacion SuperSU, hay una opcion para desinstarlo de forma COMPLETA, si lo haces parcial seguiras teniendo problemas.

      Eliminar
    2. Pero es matemático instaló el root la huella funciona desinstalo y deja de funcionar, lo probé varias veces.

      Eliminar
    3. Es muy muy extraño, no tengo explicación a esto.

      Eliminar
  21. Buenos días... yo sigo con lo mio, la lucha con la batería. Tenía un bluboo x550 con 5500mah y lo noto respecto del x820.
    Como no puedo configurar con esta rom los parámetros de naptime, os paso estos por si fueran de utilidad.
    Menu configuración=>wifi=>mas=>configuracion avanzada=> Desactivar notificaciones de red y mantener wifi conectado durante la suspension nunca (esto tira de datos).
    Configuración=>permisos=>arranque automático=> en mi caso solo whatsApp
    Configuración=> batería => espera ultralarga durante la suspensión activado, limpieza con la pantalla bloqueada activado, proteccion de la aplicación solo whatsapp, alinear activación ambas opciones activadas.
    Brillo al mínimo posible.

    Alguien ha hecho algo mas, aparte de esto?

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  22. Steve, muchas gracias por todo.
    Voy a comprar el Leeco Max 2 x829 4GB. Nunca he flasheado algo, pero tengo un poco de teoría.
    ¿Es necesario desbloquear el Bootloader de este dispositivo, o como se llame?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Claro, sin el bootloader abierto no podras instalar TWRP, pero en los LeEco es muy facil, se hace con un comando de fastboot.
      En HTCMania nos hemos currado un tutorial muy completo sobre como hacerlo, entra y lo miras.
      Saludos.

      Eliminar
  23. Hola Steve, ya llego como 5 meses con mi Le Max 2 x821 y estaba pensando en formatearlo y a su vez instalarle una nueva ROM, cual me recomiendas? quisiera saber las diferencias de la 19S India con esta Rom (22S) ... y otra duda ¿si o si viene rooteado? y sí es asi , se puede eliminar por completo el root sin afecta el disposito. Gracias espero sus respuestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La India es oficial de Google y lleva la integracion de sus aplicaciones, aunque en las chinas yo las integro tambien y el resultado es el mismo, en la India es oficial.
      Ademas, la India lleva encriptacion, mas segura pero no puedes acceder a la particion DATA desde TWRP, tienes que formatearla.
      Yo te recomiendo la 22s, que va rooteada de serie, pero que desde la propia aplicacion SuperSU puedes eliminarla. O la 23s BETA, que va como un tiro, y no está rooteada.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Sí, pensaba ponerme una de las dos, aunque aun no tengo clara cual, hay alguna diferencia notoria o algun bug? Muchas Gracias

      Eliminar
    3. También mencionar que mi uso son para aplicaciones y juegos muy exigentes

      Eliminar
    4. La 22s es estable, pero la 23s me encanta. Con lo facil que es probar e instalar, si fuera tu probaba la 23s.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Por favor podrías ayudarme ?? Ya hice el intento de instalar el twrp pero a pesar de hacerlo correctamente me sigue apareciendo el recovery de leeco , cómo podría hacerle para poder ponerle la rom 22s tuya ?? De antemano mil gracias , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de instalar el twrp tal y como lo estas haciendo, escribe "fastboot boot (nombre_del_twrp).img", lógicamente sin comillas y poniendo el nombre del fichero que uses.
      De esa forma fijas el twrp como recovery por defecto.

      Eliminar
  26. Amigo STEVE... compre este terminal. tiene la version x829 original.
    al desactivar wifi y activar datos, no me funciona la conceccion. no hay trafico de datos.
    rpobe en 4g
    3g
    2g
    alguna solucion
    Gracias...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado
      Para todos los que vivan en Argentina y compren telefonos en cina, deberan configurar, segun el caso, los APN en forma manual, llamando a la operadora.
      Gracias Steve.

      Eliminar
  27. Hola buenas
    Quería saber si se le puede poner el último Android al precio le Max 2 o al menos Android nougat
    Muchad gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola Steve, tengo un x829 y al cambiar de rom en rom, el Bluetooth lo perdí creo que la carpeta del driver y sus datos no están esto por que una aplicación me arrojó ese error, hay alguna forma de cargar la aplicación o driver de nuevo?

    ResponderEliminar
  29. Hola: amigo gracias por sus atribuciones en rom's solo preguntarte ya supo que salió la versión eui 5.9.026s y sus rom's las actualiza conforme van saliendo o espera un tiempo. Gracias

    ResponderEliminar