sábado, 22 de octubre de 2016

Revolution 19s India

Hola a tod@s.
Como sabéis, LeEco ha publicado la versión de EUI 5.8 para el mercado indio, la 19s.
El problema es que, como todas las releases sacadas fuera del mercado chino, los datos vienen encriptados (bien, mayor seguridad), pero encripta la partición DATA también en TWRP Recovery y al entrar en él, debes formatear la partición DATA perdiendo todos nuestros datos personales (fotos, videos, ficheros, etc.).
Pues bien, os presento Revolution 19s India, basada en esta release, pero con la encriptación de TWRP eliminada (gracias especiales a Parasite_Remix por esto).

Las características son las siguientes:

-Eliminada encriptacion de TWRP Recovery.
-No sobreescribe TWRP Recovery por Stock Recovery.
-Root y Busybox incluidos.
-Optimizaciones varias, pero muy leves.

Unas fotillos:






Link de descarga: Revolution 19s India

A disfrutar ¡¡¡¡


45 comentarios:

  1. Hola Steve , que bueno saber que estas devuelta a tu blog,,,mas aun cuando Leeco se lanzo en USA,, tengo muchas preguntas para hacerte pues hace 15 dias me llego mi Lemax2 que compre en aliexpress.
    Lo primero es de todo lo que has trabajado en cuanto a ROM para este terminal cual seria el que mejor se adapta para un optimo rendimiento en todos los aspectos del smartphone.
    2.Examinando encuentro que la ROM con la que me enviaron dice : EUI version 5.9.016S (stable) , nivlelde parche 1 julio de 2016, pero no entiendo por que hace poco salio la version 5.8.019S, y no entiendo como ya tengo la 5.9, o a que se debe esa version. yo Opero mi tel en colombia suramerica,, y por ahora no me funciona el fingerprint y tampoco vea que tenga opcion de update .
    Gracias
    Por las recomendaciones que puedas darme.
    Rommel Castro P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, compañero.
      Pues sí, después de haber descartado a LeEco por su política de no liberar sus fuentes, acaban de hacerlo y he vuelto a comprar un X820. Mis plegarias fueron escuchadas :-D. Así que aquí estamos para darle mas caña que nunca jejee.
      No existe EUI 5.9 xxx, quien haya hecho la ROM ha cambiado este texto en build.prop, pero es mentira. EUI mas actual es 5.8, y la ultima versión publicada es la 19s en India y la 18s en China.
      La India tenia el problema de la encriptacion de DATA, pero con esta versión de Revolution lo tenéis solucionado.
      Personalmente me gusta mas la china, 18s, y con Revolution 18s la tenéis limpia de apps chinas y con sincronizacion de la cuentas de Google. Pero tenemos la suerte de poder usar las dos gracias al TWRP Recovery, así que no te lo pienses: instala Revolution 18s, úsala un par de semanas, y después cambia a Revolution 19s.
      Y después decide con cual quedarte :-).
      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias , entonces voy a intentar con lo que dices,, y te pregunto cual TWRP debo utilizar de los que mencionas y como puedo hacer un backup del telefono como esta actualmente por si tengo que regresar a como estaba. Gracias
      Rommel C

      Eliminar
    3. otra pregunta como ves este procedimiento de actualizacion de ROM que se presenta aqui http://forum.le.com/in/index.php?threads/le-max2-and-le-2-eui-5-8-019s-offline-update-step-by-step-tutorial.16534/

      Eliminar
    4. Acabo de publicar el foro de HTCmania el ultimo TWRP que han sacado, instala ese o el anterior, que lleva soporte OTG para ponerle un pendrive y hacer las copias en él, en lugar de en la memoria interna.
      Con el TWRP puedes hacer un backup integro de tu ROM actual, y si la que instales no te gusta, la restauras.
      No es que puedas hacerlo, es que debes hacerlo :-).

      Eliminar
  2. Hola Steve Mars, estoy esperando el terminal y me lo he comprado por que sabía que tu y parasite estáis trabajando con el, mi cuestión es la siguiente, influye una versión, si es china puedo instalar la rom India? Gracias de antemano y disculpa las molestias, soy bastante noob trastee mi redmi 3 pero nada de twrp, pero quiero un poco de información antes de cojerlo en las manos, gracias por dedicar tu tiempo a los demás, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay ningún problema, sea el chino, el indio, el de 4 Gb, de 6 Gb... todas las ROM sirven para todos los terminales, al fin y al cabo los teléfonos son los mismos.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Que twrp tengo que ponerle? Y algún tutorial al que acudir, perdona por ser tan preguntón, no quiero meter la pata, gracias otra vez

      Eliminar
    3. Dos pasos mas arriba tienes el ultimo TWRP que han compilado, esta publicado en HTCmania, entra y utiliza ese.
      Y sobre el tutorial, lo tienes aquí, en el foro. En el menú de la izquierda lo tienes.
      Saludos.

      Eliminar
    4. ya he conseguido ponerle la 18s pure edition, es la ostia, una cuestion a la hora de pasarle musica, en que carpeta la paso por que no aparece ninguna predeterminada para la musica, sabes como? gracias por la ayuda de corazon, no hay tanta gente como tu dedicada a los demas :)

      Eliminar
    5. jajajaa, de nada hombre, es un placer echar una mano.
      Yo la paso a la carpeta Music y el Poweramp (es el que uso) la coge a la primera. Si no existe la carpeta, créala.
      Saludos,

      Eliminar
    6. Claro con razón no veía yo la carpeta la cree, pero la aplicación nativa no encuentra nada, lo dicho muchísimas gracias, eres un artista, uno más que se suma a tu blog, un saludo

      Eliminar
    7. Hola Steve, te vuelvo a escribir para ver si tienes una idea si es de software o hardware, tengo varios problemas con la cobertura y sobre todo con el wifi cuando dejo el móvil bloqueado se me desconecta y por ejemplo en casa tengo 2 wifis, la normal y 5g,cuando tengo puesta las dos se me desconecta y conecta todo el rato, era por si podías ayudarme, tengo la revolution 18s pure edition, gracias aún así por esta increíble rom

      Eliminar
    8. No debe ser problema de hardware, prueba a reinstalar la ROM haciendo todos los wipes correspondientes.

      Eliminar
  3. Hola Steve, me llego mi lemax2 y a los pocos días no puedo llamar ni recibir llamadas. Lo mande a reparar con la garantía y lo he recibido nuevamente reparado, pero digo teniendo el mismo problema. Es posible que actualizando a 18s me solucione este problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Esa raro eso que dices. Prueba a actualizar, al fin y al cabo no puedes dañar nada.
      Saludos.

      Eliminar
  4. wipes para instalar perfectamente?

    - Data
    - Cache
    - Dalvik
    - Format system?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente como siempre, con los que te marca el TWRP es suficiente.

      Eliminar
  5. Hola, podrias hacer esta rom normal( sin ser root) es que hay aplicaciones que se bloquean al ser root. Saludos y muchad gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, podrias hacer esta rom normal( sin ser root) es que hay aplicaciones que se bloquean al ser root. Saludos y muchad gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Busca un poco en Google, hay varias formas de "ocultar" el root.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola que tal, me compre un le max2 x822 de 4gb y 32gb, se le puede instalar esta rom????

    ResponderEliminar
  8. Le acabo de poner esta rom y la verdad que me gusta algo más que la pure, habrá otas Steve? Eres un grande, este terminal es la caña de veras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a si sacan otas de esta rom India podremos actualizar? Gracias, ah y desde que me dijiste de poweramp ya se ha hecho reproductor oficial en mi tablet y demás, lo dicho eres un grande gracias otra vez

      Eliminar
    2. En teoria deberia saltar la OTA, porqué asi lo deje preparado. La version 20s india basada en EUI 5.9 ya está en testeo por los beta tester de LeEco, espero que llegue antes de final de año.

      Eliminar
    3. Steve sigo teniendo problemas con la cobertura, mire en HTC y me metí en *#*#9439#*#*# y active el wcma, también hay otro menú pero no tengo ni idea y no quise tocar nada, sabes si cambiando algo de hay podría mejorar la cobertura?

      Eliminar
    4. Has probado instalar una versión stock actualizada para que te instale los nuevos ficheros radio?

      Eliminar
    5. Lo que el compi dice lleva razon. Los ficheros radio no los incluyo en las roms que preparo ya que son ficheros de sistema delicados y no quiero causar, por un descuido, que un telefono quede inservible.
      Solo las ROMs oficiales del fabricante incluyen los ficheros radio, solo tienes que instalarla y despues puedes instalar todas las que yo preparo.

      Eliminar
    6. Donde podría encontrarla? Y podría instalarla igual que estas con el twrp que tengo?

      Eliminar
  9. Hola a todos, me sucede con esta ROM 19S india, que la huella dactilar no funciona, hasta que no se pulsa primero el botón de encendido. Alguien sabe como resolverlo? podría ser, que el leeco le max 2, está dormido en ahorro de batería o similar, y solo cuando se enciende, se ejecuta la acción? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, para ahorrar batería cae en deep sleep a los 3 minutos de apagar la pantalla.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su respuesta.

      Eliminar
  10. Buenos días: Mi experiencia, después de probar todas las roms cocinadas por Sr. Steve Mars (que grande eres Steve !!), mi conclusión, sobre los consumos de batería, es la siguiente:

    La ROM que al 50% de gasto en batería, después de 1 día y 15 horas, con un brillo entre el 15% - 20%, me ha llegado al 2horas y 50 minutos ha sido la 19SIndia. Prácticamente las 6 horas !!! con 3100 mAh sorprendente !!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola steve, las ROM del x820 son todas totalmente compatibles con el x829? Adquirí recientemente esta versión del le max 2 y por todos lados veo ROM del x820 y no del x829. Gracias de antemano
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Naturalmente, el X820 y el X829 son exactamente el mismo terminal salvo por la banda movil 800.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola Steve, un favor hay alguna Room que al colocarla me cambié la versión de mi móvil, me explico yo tengo el Le Max 2 Le X822, pero quisiera que me quedara el Sista reconociendo mi móvil como un Le X820, por qué hay u. Problema en mi País Colombia donde se deben Homologar los celulares y no me quieren Homologar este celular por qué no tiene código Fcc ID, pero la referencia Le X820 si está homologado y autorizado?? Que me aconsejan... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Editando el build.prop le cambias el nombre al que tu quieras, pero no creo que eso sea la solución a tu problema.

      Eliminar
  13. Hola Steve, un favor hay alguna Room que al colocarla me cambié la versión de mi móvil, me explico yo tengo el Le Max 2 Le X822, pero quisiera que me quedara el Sistema reconociendo mi móvil como un Le X820, por qué hay un Problema en mi País Colombia donde se deben Homologar los celulares y no me quieren Homologar este celular por qué no tiene código Fcc ID, pero la referencia Le X820 si está homologado y autorizado?? Que me aconsejas... Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola steve,tengo un problemon e utilizado wipes all y lo e borrado todo no puedo instalar ninguna rom,tengo el telefono en logo de inicio,ayudame por favor

    ResponderEliminar
  15. amigo puedes compartir la oficial porfa

    ResponderEliminar
  16. Gracias Steve Mars, tenía la esperanza que esta rom arreglase el problema del detector de huellas. Tras una semana de uso y muy a mi triste pesar, he probado todo (roms, módulos...), absolutamente todo y no lo he conseguido hacer funcionar por lo que devuelvo el terminal donde lo compré, gracias que pagué por paypal

    ResponderEliminar